. La versión de Kinect para Windows está disponible ya | Tienda informatica online

La versión de Kinect para Windows está disponible ya

03 - febrero - 2012
 

Hace unos días, anunciábamos que Kinect llegaría a las ordenadores de todos los usuarios con Windows y que se liberaría un kit de desarrollo para que todo aquel que quisiera, pudiera desarrollar para Kinect en Windows, hoy esto es una realidad.

Oficialmente Kinect para Windows ya se encuentra en las calles y el kit de desarrollo también, este último presenta mejoras respecto a la versión beta lanzada en Noviembre, que incluye entre otras funcionalidades, mejoras en el audio, reconocimiento de voz, posibilidad de usar 4 sensores en un mismo ordenador, varias nuevas API, etc.

La gran diferencia respecto al de Xbox 360 es el hecho de que costará $249, aunque habrá una versión educativa para final de año que costará $149. Por ahora Kinect está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, México, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Japón y Nueva Zelanda.

Fuente/es: Mashable (en Inglés), Conecti.ca.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Seguridad anti SPAM

* Copia este texto

* Pégalo o escríbelo aquí:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>