. LightBeam hace más "listos" a los picoproyectores | Tienda informatica online

LightBeam hace más “listos” a los picoproyectores

28 - mayo - 2012
 

Investigadores del German Institution Technische Universitat Darmstadt han mostrado en un vídeo de lo que es capaz un picoproyector con tecnología LightBeam de su invención. En esa universidad han buscado otorgar más potencial a las picoproyecciones, con características particulares respecto a los sistemas de proyección a gran escala.

El sistema, que de llegar a implementarse alguna vez lo haría en teléfonos móviles con proyector integrado, se vale de una cámara para completar una experiencia más interactiva y funcional con la zona de proyección y los objetos a su alrededor.

La superficie de proyección que se escoja, se puede mover, girar o inclinarsegún las necesidades y el sistema de proyección buscaría seguir mostrando el contenido adaptándose a la nueva situación de la pantalla.

Pero la parte más interesante es la que permite que los objetos que hay alrededor del sistema de proyección actúen como controles. Se habla de pasar diapositivas o cambiar de escenario con solo girar una taza situada al lado de la superficie de proyección.

A continuación os dejo con el vídeo del desarrollo de estos investigadores alemanes:

Fuente/es: Electronista (en Inglés), Xataka.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Seguridad anti SPAM

* Copia este texto

* Pégalo o escríbelo aquí:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>